Convenciones e incentivos en la Costa Tropical

La Costa Tropical es un destino ideal para la celebración de  su congreso, convención, reunión profesional o viaje de incentivo. Nuestro clima subtropical,  entorno singular, riqueza natural,  oferta hotelera y de servicios, múltiples centros de reuniones, su proximidad a varios aeropuertos y a centros de interés turístico internacional,  junto a la profesionalización y experiencia del destino, permiten asegurar el éxito de sus eventos.  Centros de Convenciones con capacidad desde 15 a 1000 participantes, espacios singulares e históricos, servicios de apoyo a la organización, y numerosas propuestas de experiencias en turismo activo, culturales y gastronómicas permiten adecuar a cada cliente todo lo que el destino ofrece, con el  objetivo prioritario de que  los asistentes vivan una experiencia única.

Una moderna oferta hotelera, perfectamente conectada a los centros de interés del destino aseguran desplazamientos sencillos y rápidos a cualquiera de los espacios que la Costa Tropical pone a su disposición para la realización de un programa brillante y a la altura de cualquier cliente.

Como organizador de un evento MICE la Costa Tropical pone a su disposición un catálogo  que le permitirá tener acceso a todos los servicios turísticos que puedan precisar para completar su programa. 

En la Costa Tropical estamos encantados de acoger tu evento, queremos darte las mayores facilidades para que el desarrollo de  sea un éxito asegurado y los asistentes queden encantados tanto con el evento como con la ciudad de acogida.  

En esta página encontrarás un resumen de todo lo que la Costa Tropical puede ofrecerte a ti y a tu empresa, como organizadores del evento, y a las personas que se encuentren entre los asistentes a tu evento.

Hoteles con instalaciones para MICE

La Costa Tropical dispone de una ámplia infraestructura hotelera nueva y moderna que cubrirá las necesidades de clientes interesados en la organización de eventos para el segmento MICE. Les proponemos algunos de los hoteles que disponen de salas y servicios para la organización de conferencias, convenciones, congresos y grupos  de incentivo.

Playa Granada Club Resort **** – Motril. En primera línea de playa, con 30 000 metros cuadrados de amplios espacios al aire libre frente al mar y numerosas salas para diferentes capacidades y distribuciones. Un teatro con capacidad para 350 personas.  Servicio de cátering. Parking vigilado.

Hotel Suites Albaycin del Mar **** – Almuñecar.  Este magnífico hotel ubicado entre amplias plantaciones de chirimoyas, y a pocos minutos a pié de la playa de San Cristobal y el centro de Almuñecar,  está diseñado en torno a un complejo de piscinas y jardines de estilo andalusí. Múltiples espacios tanto al aire libre como cubiertos permiten la organización de presentaciones y caterings en un ambiente muy especial con servicios de restauración junto a piscinas desbordantes. Parking cubierto.

Hotel Playa Senator Almuñecar ****.En la Playa de San Cristóbal, este fabuloso hotel ubicado frente al mar dispone de numerosas salas y espacios para organización de eventos. Wellness.  Parking disponible.

Hotel Victoria Playa Almuñecar ****.El hotel Victoria Playa Almuñécar  está rodeado de una exuberante plantación de chirimoyas,  con  una bella panorámica al casco antiguo de Almuñécar. Ubicado en la Playa San Cristóbal, dispone de salones para distintas capacidades, piscina exterior climatizada y parking disponible.

Gran Hotel Elba Motril ****.En la Playa de Poniente de Motril, junto a la Reserva Natural Concertada de la Charca de Suárez, este establecimiento dispone de diversos espacios al aire libre, salas para seminarios y carpas para la organización de recepciones y catering. Parking disponible.

Palacete de Cázulas Otívar. En el Parque Natural de la Almijara,en el municipio de Otívar este palacete del siglo XIX es un lugar muy especial en plena naturaleza para la organización de seminarios, caterings y convenciones. Dispone de diversos espacios. El Palacete se alquila en su totalidad por lo que la disponibilidad de los espacios y el servicio está completamente orientado al cliente MICE. Buen acceso. Parking disponible.

Hotel Rural Casa de los Bates. Este hotel es un edificio histórico singular del siglo XIX  con un magnífico jardín romántico para la organización de eventos, cenas de gala, presentaciones y actividades para grupos de incentivo. Dispone de una carpa cubierta. Servicio de cátering propio. Parking disponible.

En la Costa Tropical podrás encontrar una amplia variedad de centros de convenciones, auditorios y hoteles con instalaciones preparadas y adecuadas para que la celebración de tu evento MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones y Congresos) sea brillante y se convierta en un éxito rotundo.

Centro de Convenciones, Auditorios  y Edificios Singulares para MICE

El Centro de Convenciones CDT Motril dispone de un extraordinario auditorio con multimedia, escenenario, pantalla gigante para proyecciones y presentaciones. Numerosas salas para seminarios, con distintas dimensiones y capacidades permiten adaptar el edificio a todas las necesidades. Una sala de recepción, hall y terraza panorámica para recepciones y cockteles completan sus instalaciones. Parking.

Auditorio Edificio Azul Puerto de Motril. Junto al luminoso Puerto de Motril  y con conexión directa a la autovía del Mediterráneo A7 y A44 el Auditorio Edificio Azul es un espacio para la organización de presentaciones y seminarios. Cuenta con instalación de megafonía, proyecciones y cabinas para la interpretación simultanea. Amplio parking.

Centro de Convenciones de Salobreña. Con capacidad para hasta 1000 personas, el Centro de Convenciones Salobreña es un edificio multifuncional de dos plantas, con múltiples salas panelables. Su terraza panorámica es ideal para la recepción de invitados, cockteles de  bienvenida o clausura. Acceso directo desde Carretera nacional 340. Próximo a Hotel Salobreña Suites.

Auditorio Villa de Salobreña . Esta sala dispone de 375 plazas en anfiteatro con escenario y pantalla elevable para la proyección de multimedia, videoconferencia y presentaciones. Hall para instalación de stands y sala de seminarios para 60 plazas en la primera planta. Plaza exterior disponible para la exposición de producto o instalación de stands al aire libre.

Auditorio Municipal Almuñecar. Ubicado en la Casa de la Cultura de Almuñécar, este auditorio cuenta con escenario para la organización de conferencias, congresos  y presentaciones. Su planta sótano dispone de una sala para expositores y una sala de reuniones.

Auditorio Centro Cultural La Herradura. A orillas del Mar Mediterráneo el Auditorio de la Herradura pone a su disposición un espacio para conferencias, presentaciones y conciertos. Escenario y cabinas para interpretación simultánea.

Auditorio y Jardines del Majuelo, Almuñecar. Para eventos al aire libre, rodeados de un jardín botánico de palmeras y especies tropicales este espacio es ideal para presentaciones, cáterings y conciertos. Un escenario cubierto y un amplio espacio para la distribución de los servicios está disponible. su ubicación bajo el Castillo Árabe de San Miguel y junto a la antigua factoría de salazones fenicia, hacen de este espacio un lugar único rodeado de vegetación e historia.

Servicios de apoyo a la organización de eventos

Para que tu evento sea un éxito rotundo, la Costa Tropical pone a tu disposición un amplio equipo de empresas y servicios que darán cobertura a todas las necesidades en la  organización de cualquier tipo de evento.

Desde la Costa Tropical, queremos facilitarte al máximo la labor de organización por lo que podrás contactar con nosotros para informarte y ponerte en contacto con las diversas empresas de la zona que pueden ayudarte en esas tareas: desde azafatas  para el evento, agencias de viaje para la coordinación de tus asistentes, empresas de autobuses para el desplazamiento, servicio de catering, DMC, productoras de video, escenografía y multimedia, fuegos artificiales y pirotecnia, etc.

Solicítanos información de detalle en la sección profesional de esta web.

Actividades exclusivas que marcan la diferencia

Marina Park Alquiler de Barcos

paseos en barco costa tropical granada españa

Catamarán Optimist of London 12 pax

Alboran Charters paseos en barco

paseo en barco en costa tropical españa

Jardín de Esculturas Kitty Harri

Jardines del Majuelo Almuñecar

Plaza Pueblo Blanco de Salobreña

Degusta, aprende y disfruta

Bodegas Calvente, visita guiada Catas y maridajes, Jete

Almazara Aneas Otivar

Finca San Ramón La Herradura

Finca Matagallares Salobreña

Bodega Ron Montero, visita guiada y cata

Museo del Aceite de Oliva, Velez de Benaudalla

Caña de Azucar Mondero Experience

Complejo 4 Vientos, Visita guiada a Museo, Bodegas.